Barack Obama estuvo 3 días en Cuba, esto ha sido todo un acontecimiento pues hace muchos años un presidente de los Estados Unidos no visitaba la isla, entre muchas cosas, cabe resaltar la visita de Jhon Kerry, secretario de estado, al sitio en donde están los negociadores de la paz de Colombia.
Otra noticia importante esta semana santa es que el tribunal de la Haya se declara competente para atender dos demandas del gobierno de Nicaragua contra Colombia, cuestión que ofende a los Colombianos, escucha en el audio el porqué.
Por otro lado cada día las noticias del terrorismo por parte del Estado Islámico son más frecuentes en zonas donde regularmente no hacen presencia como lo sucedido esta semana en Bélgica.
Por último, resulta que un señor llamado Julio Cesar Cardona que actualmente tiene 42 años, dice que desde que tenía 16 años era el compañero sentimental del padre José Elías Lopera, párroco de la iglesia Santa María de los Ángeles en Medellín, el caso fue a parar a la Corte Suprema de Justicia.
Esperamos sus comentarios, después de escuchar el audio.

Comentarios

comentarios