Emisión Octubre 18 de 2016.

Los siguientes son los temas tratados en Magazín por la paz por Adolfo León Oliveros,  Carlos Ortiz y Arturo García:

El señor Fernando Londoño Hoyos tiene un programa llamado la “hora de la verdad”  pero más bien es la “hora de la mentira” y nos referimos a las calumnias que dijo acerca de Mario Vargas Llosa, antes del plebiscito el cual el mismo nobel de literatura salió a desmentirlo y hacerle reclamo.

Min 10:52,   El presidente Santos anunció que esta semana viajan los negociadores del gobierno para llevar las propuestas que expusieron los opositores del acuerdo, a los negociadores de las Farc. Se buscará la solución “siempre con la ley, siempre con nuestra constitución”.

Min 18:07,  El Centro Democrático quiere retirar demandas que tienen en la Corte Constitucional puestas antes del plebiscito; esto demuestra que solo son saboteadores del proceso de paz.

Min 21:13, el futbolista Hanyier Mosquera golpeó a su esposa y fue grabado en un ascensor, casos como estos suceden en muchas ocasiones, consideramos que es necesario hace algo para acabar con esta cultura de violencia para de verdad construir una paz estable y duradera.

Para terminar en el min 43:40, analizamos el momento difícil por la que está pasando el deportivo Cali.

Esperamos sus comentarios después de escuchar el programa.

Comentarios

comentarios